Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

La forma que tiene de analizar El Camionero Geek es la que más me gusta, pero es demasiado "pupas", no en cuanto a los móviles, si no en cuanto a todo. No me gusta por ello.

Y luego están los vídeos de ProAndroid, que no me gustan y muchos de ellos son directamente una basura (por ejemplo esos tutoriales infalibles para no gastar datos, ver tv en el móvil y no sé cuántos más). No me aprece que aporte absolutamente nada, ni él ni sus vídeos.

Los demás también los conozco y aunque no tengo queja, tampoco es que me interesen especialmente. De vez en cuando leo algún artículo puntual o ojeao algún vídeo pero nada más.

Fuera de los que comentas, podría añadir Tecnonauta, que me pasa como con Xataka, Clipset y demás, que ojeo algún vídeo pero tampoco lo sigo.

El que sí seguía era Marc Ce Cases tecnología, me gustaba su forma de analizar y demás, pero ahora se asoció con PC World y sus vídeos me parece que han perdido bastante. Sobre todo porque la libertad que te daba tener tu propio canal, la pierdes al estar asociado con otra empresa y que haya más gente detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: