Cita: Originalmente Escrito por
pololo1975
La ACR tambien la he probado yo y nada. No se si te pasa que todas las aplicaciones que uso para ello me lanzan el mensaje de que desinstale aplicaciones previas que se usan para grabar, pero es que no tengo ninguna instalada.
Una pregunta ¿tu hiciste wipe para actualizar? Yo actualice via OTA sin más y me estan dando ganas el fin de semana de hacerle un reset de fábrica a ver si vuelve a funcionar. En caso contrario me da que algo hay en MM, o mas bien, algo ha tocado Alcatel que no lo permite.
Por cierto, de tu mensaje deduzco que solo te graba a uno de los interlocutores, ya he leido mas casos asi en otros teléfonos.

Estoy en las misma... no hay forma. He escrito a los de la app ACR con algunas de estas cuestiones y me han contestado varias veces de forma bastante rápida. El resultado final es que me dicen que ninguna app va a grabar las conversaciones y ellos no pueden hacer nada al respecto en el futuro. Con lo cual... con marsmallow o android 6.01 no podremos grabar las conversaciones.
Para mi, es algo esencial, ya que muchas veces me dan instrucciones por teléfono del trabajo que debo realizar y otras muchas veces no puedo apuntarlas en ese momento. Al tenerlas grabadas, puedo volver a escucharlas y enterarme mejor de lo que debo realizar y/o apuntarlas más tarde con más tranquilidad.
Con respecto a lo que me preguntas sobre si he conseguido grabar a uno de los interlocutores (imagino que te refieres a mi propia voz); No, no he conseguido grabar con ninguna app, ni uno, ni otro y mucho menos los dos interlocutores juntos.
También estoy pensando en restaurar de fábrica, ya que el tomtom, tampoco va. Imagino que volverá a como estaba desde el principio. Hubo una actualización intermedia entre la 6.01 y la que venía de fábrica. Esa actualización solucionó algunas cosas (que ahora no recuerdo). El caso es que retrocediendo no se podrá tener esa actualización que hubo, ya que imagino que si actualizas... irá directamente al 6.01.
Agradecería saber si consigues algo algo con respecto al tema que estamos hablando y si finalmente vuelves atrás (restauración)
No entiendo muy bien, cómo no se habla más de éste tema.