Tema: [ CONSULTA ] Mancha amarilla en Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Mancha amarilla en Z3

Buenas tardes foreros.

Hace unos días me ha salido uno de los problemas más comunes que he visto por el foro del Z3, que es una mancha amarilla en la pantalla. He visto que muchos decís que es de una fuga de luz y la verdad es que jode, ya que el teléfono está impoluto.

Mi duda es que, a ver, leyendo los comentarios, posts e hilos abiertos, la gran mayoría de gente tiene problemas con el SAT al enviarlo, y por un lado me acojona ya que todavía sigo pagándolo para que me hagan alguna y me toque joderme con el teléfono.

Un dato a tener en cuenta es que la mancha ha salido justo al lado de la entrada USB.

¿Debería enviarlo? Es una mancha no especialmente molesta, tan solo se ve bien con fondos blancos, pero claro, el problema es ese. También recalcar que ya tuve problemas con un LG L5 que tuve que enviar al SAT por un problema de software y me lo enviaron con la pantalla rayada.

Espero vuestros consejos y que puedo hacer, por que pfff, vale una pasta y una reparación de pantalla se sale de mi presupuesto actual y más si ha sido de repente (el móvil ya digo, está impoluto).

Un saludo!!
Responder Con Cita