Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se debe cerrar ningún hilo a gusto de cada uno.

Aquí la gente simplemente expresa la opinión de cual es la mejor opción siempre que se expongan con un mínimo de respeto.

Por mi parte no veo ninguna evolución destacable respecto al RN3PRO y en algunos aspectos una involución.

Visualmente sólo ha cambiado la parte externa , quizá más refinado el xiaomi rn4 más estilizado y añadiendo el cristal 2.5d.

Los microprocesadores ambos rinden muy parecido en el uso cotidiano , helio x20 y sd650 son perfectamente válidos para un uso medio-alto , con la salvedad del desarrollo , aquí no hay dudas , quien quiera desarrollo cyanogenmod oficial , roms aosp , variedad de kernels , ect ect ect , su elección debe de ser el xiaomi redmi note 3 pro.

Batería y pantalla las mismas.

Cámara peor la del Rn4 ya que han montando la misma cámara que el xiaomi redmi note 3 normal ( que es ligeramente pero que la del xiaomi redmi note 3 Pro ).

Y luego está el tema del precio , el xiaomi redmi note 4 vale 90€ más que el XRN3PRO , a mi juicio eso es algo definitivo para decantarse por esre último.
Si miras los precios de las conjuntas la diferencia de precio es de 30€ y no 90 y el note 4 lleva 64gb y no 32gb q valen esos 30€.
Que lleve una cámara más antigua si esta mejor el software puede que haga mejores fotos, no creo q monten una cámara que haga peores fotos.
Responder Con Cita