Cita:
Originalmente Escrito por 80000
Deberias meterlo apagado en un tupper con arriz y dejarlo bastante tiempo para que el arroz absorba la humedad. Normalmente funciona incluso en moviles que se han sumergido por completo.
|
bueno gracias por vuestra ayuda el audio se escucha perfecto...pero ahora el problema es que vengo del instituto y el movil lleva en arroz desde anoche... lo cojo lo enciendo y sale la bateria en roja el conecto el cargador y no hace nada lo dejo en la mesa y empieza a cargar sale el dibujo de la bateria y el rayo,luego estaba mirando facebook en el pc y de repente empieza el movil a vibrar y vibrar y veo que se reinicia cada 20 segundos luego se queda fijo en la bateria con el rayo... e inmediatamente le quito el cable de carga(con la bateria y el rayo) y un 2% cuando le quito el cargador en vez de que se quite el rayito y se apague... eso no hace,hace que le quito el cable y el dibujo de la bateria sigue con el rayo puesto y la luz parpadeando en rojo... voy inmediatamente a decirselo a mis padres y cuando llego la gracia es que se habia apagado del todo...despues le doy al boton power y no hace nada,le conecto otro cable y no hace nada... le conecto el mio y... TAMPOCO... y ahora esta en arroz... lo voy a dejar hay hasta el martes o una semana a ver si hace milagro... y lo comento aqui porque ya no se que hacer... no quiero perder ese movil ya que es muy bueno y tambien por el dinero jajajaj

ayudarme necesito orientarme... todo esto es porque se me cayo el movil al grifo,

es decir, al agua