Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 16:32:03
aaroncillo_sa aaroncillo_sa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Deberias meterlo apagado en un tupper con arriz y dejarlo bastante tiempo para que el arroz absorba la humedad. Normalmente funciona incluso en moviles que se han sumergido por completo.
bueno gracias por vuestra ayuda el audio se escucha perfecto...pero ahora el problema es que vengo del instituto y el movil lleva en arroz desde anoche... lo cojo lo enciendo y sale la bateria en roja el conecto el cargador y no hace nada lo dejo en la mesa y empieza a cargar sale el dibujo de la bateria y el rayo,luego estaba mirando facebook en el pc y de repente empieza el movil a vibrar y vibrar y veo que se reinicia cada 20 segundos luego se queda fijo en la bateria con el rayo... e inmediatamente le quito el cable de carga(con la bateria y el rayo) y un 2% cuando le quito el cargador en vez de que se quite el rayito y se apague... eso no hace,hace que le quito el cable y el dibujo de la bateria sigue con el rayo puesto y la luz parpadeando en rojo... voy inmediatamente a decirselo a mis padres y cuando llego la gracia es que se habia apagado del todo...despues le doy al boton power y no hace nada,le conecto otro cable y no hace nada... le conecto el mio y... TAMPOCO... y ahora esta en arroz... lo voy a dejar hay hasta el martes o una semana a ver si hace milagro... y lo comento aqui porque ya no se que hacer... no quiero perder ese movil ya que es muy bueno y tambien por el dinero jajajaj ayudarme necesito orientarme... todo esto es porque se me cayo el movil al grifo, es decir, al agua

Última edición por aaroncillo_sa Día 16/09/16 a las 16:34:17
Responder Con Cita