Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 15:28:15
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Versión de ROM: 2.2.1 JS8 (Limpia)
Versión de Radio: XXJPY
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Bueno tras probar una semana la room con sus actualizaciones he decidido quitarla y volver a la room de criskelo de froyo, os pongo almenos en mi caso en lo que me ha fallado la room

1º la room al principio va como una moto, pero cuando se le empiezan a meter apps se estanca un poco bastante, y se atraganta mucho (probado con varios kerneles, Speedmod dark voodo y el stock kernel)

2º cuando le das al boton del dialer para llamar tarda 3 segundos en abrirse, igual que contactos y sms

3º el gps se pierde bastante la señal (probado con gps aids y toda la pesca) uso mucho una app para que me siga la ruta que sigo en bici, y cada pocos km se me pierde la señal de gps

4º Bateria sinceramente ningun cambio respecto a froyo, me dura de 40 a 48 horas dandole el uso que yo le doy, como la room de criskelo de froyo.

5º calentamiento, no se si son manias, pero con esta room el movil me alcanza picos de 45º, con froyo nunca paso de 40º

para finalizar, he probado con varios launchers, adw launcher go launcher, launcher pro y con el que viene y todo igual, las transicciones son toscas y nada suaves y con eso no puedo vivir

ya sabemos que cada mvil es una galaxia, pero este ha sido mi opion, me vuelvo a la que nunca me dio fallos, la v75 de froyo de criskelo

¿ Que apliación utilizas para ver la ruta que haces en BICI?

He probado ENDOMONDO, y no se si es por el tema que comentas del GPS, pero muy mal la ruta, le tengo que dar una segunda oportunidad .

Ahora estoy probando RUNKEEPER

Salu2
Responder Con Cita