Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
La pantalla poniendo el brillo al máximo y reproduciendo un vídeo en buena resolución, sí se aprecia un salto de calidad en el LG. Pero en el día a día noto más agradable la del Moto, por un lado por cómo adapta genial el brillo, y por otro, que, digamos brillando lo mismo ambos, el Moto me resulta más agradable de mirar, como si tuviera no sé, algo que haga que canse menos la vista.
La cámara es lo que no deja duda, la del LG está muy por encima, no son comparables. (ojalá que si pillo el Moto Plus la de éste sea mejor)
En cuanto al Samsung y los otros gama alta, no dudo que tengan eaos problemas también, por eso no me atraen nada de momento (y por la pasta), pero el Motorola sí que superó muchísimas expectativas. Quiero un móvil que funcione bien y no me deje tirado y por lo que veo eso lo están haciendo mejor algunos gama media. Por mucho mejor que sea la cámara, si el móvil se queda sin batería en pocas horas te quedas sin ella, casi mejor tener las fotos normales que te de la gana que poder sacar algunas buenas y arriesgarte a perderte otras.
En cámara no hay punto de comparación, ni aunque sea el G4 Plus.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita