Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/16, 23:15:50
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Android Kitkat 4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje
El primer campo es tu correo, el segundo una contraseña (usa letras y numeros), el tercero es repetir la contraseña, luego el captcha, despues debes darle a las letras en chino que son de otro color (es un link) y es para escoger tu pais, usa el verdadero ya que es para que te manden un sms con un codigo, el cuarto campo es tu numero de telefono de celular, asegurate de darlo correctamente, yo puse asi: 55 00 00 00 00 donde los 0' son mi numero y el 55 es lo que va antes para indicar que es numero celular, tu sabras cual es el tuyo.
Ya he respondido lo del registro a otro user antes, si las vpn son de pago porque son mas rapidas y eficientes, la unica gratuita que permite escojer es Hola vpn pero esperarias mucho para que te agarre y se desconecta muchas veces.
Descargate la app mod (es la de No root-> no es compatible el xposed) es una version muy antigua y parcialmente traducida pero misteriosamente no estan bloqueadas las canciones, excepto las de pago y uno que otro raro artista, si quieres todo desbloqueado pues ya sabes: root + xposed + unlock, que no es nada dificil excepto lo de xposed que despues de kitkat se vuelve tedioso.
En el sig recuadro que te falta es el codigo de verificacion del sms que se te envía, dale click al cuadro rojo o azul no recuerdo bien para que lo envíeb

Última edición por STOFFEN Día 15/09/16 a las 23:22:27 Razón: agrego info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: