Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/16, 22:16:44
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Ya lo comentaba con un compañero, que a día de hoy yo personalmente no me gastaría 400€ en un móvil con pantalla FullHD.

Cuando el año que viene el S8 y su pantalla 4k marque la tendencia a seguir, las FullHD van a parecer de juguete.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (vaya nombre largo) sale por unos 170~180€ en Aliexpress y viene con todas las bandas 4G soportadas en España. Tiene 3Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento, 4000 Mah de batería, cámara de 16 Mpx (aunque no es muy allá) y soporte para CM/AOSP.... Reconozco que me he sentido tentado por este móvil
Hombre, a mi que tenga 2k, fhd, 4k me da casi igual. Que una televisión sea en 4k pues dpm porque ahi si notarás diferencia, pero en un móvil no se yo. Aparte que te come más batería( o eso se supone). Pero bueno, que si tuviera la pasta o si me sobrara para el s7 o s8 pues si me lo compraría, pero me parece tontería gastarse 700 euros en un móvil ahora mismo, porque para eso me compro un ordenador( mi opinión) u otras personas se lo gastaría en un viaje o algo, pero bueno, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: