Purify - Marshmallow 6.0.1 [Hlte/T-Mo/Can] - Unofficial CM13
Pues desde hace rato venía haciéndole seguimiento a esta Rom y como nadie se animó a crear este post, lo voy a hacer yo con el permiso de Mon@diac, su creador. No soy tester ni mantengo la ROM, solo quise montarla aquí para todos aquellos que no hablan Inglés y que no han tenido acceso a esta ROM en un foro en Español.
Código:
Como siempre, decir no me hago responsable por cualquier daño, pérdida de datos o cualquier otra consecuencia en ningún dispositivo como resultado de flashear esta ROM.
El link al tema original de la rom en XDA:
--> Aquí <--
Introducción:

Cita:
Se diferencia de otras ROM CM13 en que ésta es una rom pura, no modificada o muy poco modificada para el Note 3 pues se enfoca en la estabilidad y la simplicidad. En el título están las versiones para las que es válida, pero este post es solo para el Note 3 SM-N9005 (HLTE).
Es una ROM rápida, estable y lista para el uso diario. Es la ROM que llevo actualmente.

Instrucciones de Instalación:
- Haga Backup de su rom actual
- Descargue la ROM, las GApps (MM-6.0) y/o el Xposed para su dispositivo (Enlaces de descarga en el post #2)
- Reinicie a recovery y haga una instalación limpia (recomendable)
Todos los Wipes (excepto las memorias interna y externa para evitar pérdida de datos)
- Flashee Purify - GApps y Xposed (si lo va a instalar). (Enlaces de descarga en el post #2)
- A partir de la v4.8 la rom viene sin root y hay que flashearlo por separado si se quiere obtener. (Enlaces de descarga en el post #2)
- Reinicie
Lista de Cambios:
v5.0: (Google Traductor)
Kernel obtiene actualización masiva desde la última construcción ..
Fix llamada de emergencia
Limpiar los códigos del dispositivo ..
-Térmica del motor actualizado de nuevo ... Be Cool función Purificar ... Valores de tocino
Fijar un par de negaciones (manchas de la cámara, térmica y vold)
Eliminar no existe (nodos IPv6, servicios, etc ..)
La configuración de energía actualizan
función de depuración no es necesario que elimina bt
No es necesario función bt retira
configuración de BT pellizcadas
política de audio personalizado
Init fija en el último kernel
Suprimido las entradas duplicadas y revertido algunos valores de las acciones en Init
Contra fallido para adquirir los errores de bloqueo, directorios perfd permisos fijo
manchas WiFi actualizan
blob lista actualizada de manchas mm - motor térmico
actualizaciones de inicio para la energía y térmica
calibración wifi
y mucho más .. estar seguro porque no puedo encontrar mis notas del registro
Agradecimientos:
@Mon@diac el creador de la rom quien la mantiene y me autorizó para crear este post.
Imágenes de la rom