Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/16, 16:08:51
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lgoeduardo Ver Mensaje
Muy bueno tu aporte es muy completo. A veces nos suceden cosas as¨ª porque no leemos antes y no dudo que este post ser¨¢ de utilidad para quien proceda a actualizar su G8. Lastimosamente yo no lo he logrado hacer por mi versi¨®n es L02 y no encuentro firmware 6.0 para este modelo.. Ya intente ponerle la de Espa0Š9a B330 y la Argentina 5.1 para proceder a la 6.0 y no me funcion¨® ninguna ni por actualizaci¨®n local ni por 3 botones. Me har¨ªa falta probar por fastboot pero temo brickear el celular debido a que no le estar¨ªa flashado la del modelo correspondiente
Tienes el bootloader desbloqueado? se supone que si tienes el bootloader desbloqueado debe dejarte instalar la actualizacion, si no como es que los que tenemos equipos latinos podemos instalar los firmwares de los equipos europeos?

Otro tema es que se instale de manera correcta y no te de fallos, como a mi lo de las notificaciones.

Hasta donde he podido ver, porque como te digo yo vengo de una larga lista de telefonos motorola, aqui en huawei el problema es que aunque desbloquees el bootloader, no te permite flashear completo los firmwares, en motorola si tienes bootloader desbloqueado puedes cambiar de firmware sin problema, siempre y cuando sea de la misma version puedes poner un firmware asiatico, un firmware europeo sin problema y puedes hacer tus propios firmwares utlilizando el modem de tu firmware original, por aquello de las bandas, pero se puede hacer de todo, aqui en huawei por ejemplo no te deja instalar la particion cust de una region distinta, es mas ni siquiera te deja instalarlo de la misma region, si no es del mismo pais y operador, el modem tampoco te deja flashearlo y asi varias particiiones, asi que aunque pudieras desbloquear el bootloader y flashear por fastboot el firmware siempre te vas a quedar con un frankenstein cuando cambies de region o de modelo de telefono. Ahora esto tiene solucion, pero no he tenido tiempo de implementarla, cual es la solucion?

Crear el vendor del firmware que vamos a instalar, que es esto? Los amigos de españa han encontrado la forma de cambiar la informacion de la compañia que originalmente vendio el telefono, para poder instalar el firmware libre y de esta manera tener las actualizaciones mas rapido (a veces hasta tener actualizaciones, ya que las operadoras o tardan mas para sacarlas o de plano ni las sacan). En teoria es facil, pero debes tener el telefono rooteado para poder modificar la informacion, o por lo menos debes tener un custom recovery twrp por lo menos. El proceso en teoria lo conozco, porque realice esta operacion en un P8 lite que tengo tambien y ese quedo sin problemas, pero el archivo no lo cree yo, me lo pasaron ya creado, entonces ahora que tenga algo de tiempo me pondre a investigar a ver si logro sacar algo en claro porque esto de las notificaciones ya me hartó.

Si puedo ayudarte en algo, avisame.
Responder Con Cita