|
Yo estuve tentado en comprarlo hace un mes, cuando comenzó a aparecer a ese espectacular precio (en su momento no bajaba de los 400USD). Solo me detiene que no es compatible con la banda 4 LTE (AWS) que se usa en México y la mayor parte de América, sobre todo ahora que las redes 3g del operador con más cobertura están o bien saturadas, o bien capadas y se hacen insufribles.
Especialmente útil como lector de libros electrónico, pero mejor. Yo tengo un par de lectores electrónicos y dependo en general de la computadora para cargar libros electrónicos o incluso las noticias de varios periódicos a través de Calibre. En cambio, con este cel. pues básicmante puedes descargar desde el propio teléfono lo que te interese, incluso una página web extensa y leerla en la pantalla trasera con la ventaja para la vista que implica (no hay punto de comparación con una pantalla común). Se me ocurren otras ventajas, como la posibilidad de usar el teléfono a plena luz del día (la pantalla de tinta electrónica se ve al 100% bajo la luz directa).
Por cierto, buen análisis, faltó mencionar que soporta carga inalámbrica.
Hace un tiempo Yotaphone organizó un crowfunding para llevar el teléfono a los EEUU oficialmente, con soporte para redes LTE de ahí (las mismas que en México) y alcanzó la meta, solo que cancelaron el proyecto (y rembolsaron a los que compraron) por problemas con su planta de producción. Yo también había leído que se asociarían con ZTE para que ésta fabricara un nuevo teléfono, espero que así sea.
|