Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/16, 15:13:14
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ole compi,asi da gusto...con esta info y con la que habia,ya esta todo mas que claro.
Gracias a los dos.
Cita:
Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
Bueno despues de lidiar he logrado tener android 6 en el lenovo, siguiendo el tutorial tal y como dice jusune,........ solo una cuestion que tienen que tener en cuenta, seria bueno compi que a esto lo agregues , que no me detectaba el celular para crear el el backup..... :
Si Qfil no detecta el movil, apaguenlo, esperen 10 segundos (en menos tiempo no me lo ha tomado) presionen vol- y conecten el celular... en el movil apareceran las opciones de diagnostico y en la pc en qfil aparecera el puerto que esta conectado el cel..... ahi ya pueden crear el backup( que por cierto tarda) ''lean bien cuando diga en celeste(en mi caso) finish backup qcn''
si tuvieron que hacer lo de vol- para que reconozca el celular, es probable que al enchufar el movil y dar en power brevemente, simplemente encienda...... lo que deben hacer es como bien dijo jusune abrir adb y corroborar si reconoce el movil tipeando ''adb devices'' una vez que veamos que esta reconocido, tipean ''adb reboot edl'' y veran que qfil reconocera el movil y esta vez en vez de diagnostic dira arriba ''Qualcomm HS-USB QDLoader 9008'' donde podran dar a download.
Bueno........
Ahora el Root , en mi caso si presionaba vol+ y enchufaba no lo reconocia adb, por lo tanto debi presionar vol+/vol- a la vez y enchufar, una vez estando en la pantalla blanca con el logo de lenovo asegurense de que el celular esta en modo fastboot, para eso tipeen ''fastboot devices'' y aparecera el movil; luego sigan con el tuto .
dato a tener en cuenta: en mi caso al darle a fastboot oem unlock-go (se hizo todo bien) pero al darle a fastboot boot twrp.img me decia ''waiting for devices'' ( esto se debe a que acabaron de desbloquear el bl) no se asusten, simplemente desconecten( me quedaba el led prendido sin estar enchufado) mantengan presionado el boton power va a iniciar y van a tener que configurar de nuevo el cel, cuando terminen activan de nuevo las opciones de desarrollador ''desbloqueo oem(que ya deberia estar activado) y depuracion . apagan el cel y vuelven a apretar vol+/vol- a la vez y enchufan para que vuelva a quedar en modo fastboot,,, yo por las dudas he ingresado ambos comandos (fastboot oem unlock-go y luego fastboot boot twrp.img)
cuando reinicie y tengan twrp , flasheen el zip, quizas al terminar de flashear supersu se quede tildado, simplemente mantengan apretado apagar y luego enciendan,,, paciencia que abajo se carga una linea verde y al encender como bien dice JUSUNE ya van a ser Root.
Espero poder ayudarlos en caso que las combinaciones de acceso y para que se reconozca el cel, sean diferentes a las del compi jusune, Saludos
Responder Con Cita