Bueno, he estado buscando algo por el foro, y lo que funciona para otros telefonos (creo) no funciona para este, el caso es que llevo un par de dias recibiendo llamadas de movistar, vodafone y demás pesados que por mucho que les digo que estoy bañando al pez y no puedo atenderles vuelven a llamar...
Como vengo de nokia yo buscaba algo similar al "blacklist" y los he encontrado, pero cual es mi sorpresa que cuando me llaman siguen entrando las llamadas normalmente aunque me sale la notificacion de que la llamada ha sido bloqueada.
He probado el Blacklist y Call Block, pero a los dos les pasa lo mismo.
Alguien ha probado algún otro que funcione bien?gracias
