Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Portillo12 Ver Mensaje
Hola,

Intentando instalar al última versión de CM7, justo después del paso:

"CM7 MIUI
12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'."

El teléfono se me bloquea y ahora no se me enciende (se queda con el logo de Motorola), he probado a meter mi room con el RSDLITE pero no me lo reconoce (tengo los drivers bien instalados, ya los había utilizado) y si entro en el modo recovery no me deja hacer ninguna de las opciones todas ellas me dan algún error:
e:\can't moun't cache
e:\can't moun't log...

Veis alguna solución o me tiro por un puente?
Debes comenzar de nuevo desde 0, pero en el primer paso hacer el "wipe forma c" Tu fallo previo, pudo ser por no esperar a que cambiara de color el LED en el paso 11, o no haber desactivado (paso 11) o activado (paso 6) el "Modo Debug". Cuidado a la proxima.
A lo de tirarte de un puente, a ti no te decían de pequeñito que eso hace "pupa"

Cita: Originalmente Escrito por MIKEVXR Ver Mensaje
¿que diferencia hay con respecto a la nighty?
Esa nightly, a los que tenemos ya instalado CM7 no nos afecta. Probablemente sea para instalar CM7 con una Froyo 179 como base (La misma oficial de vodafone) Tendré que ponerme ha hacer pruebas a ver que tal.
Responder Con Cita