Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS
Jajaja y que esperas ... que digan que ese s7 edge estaba costipado ??? Jajaja , simplemente una persona en una cafeteria con un s7 edge y que a petado , ni mas ni menos , esto no seria noticia si no fuera por el follon del note 7 , pero esto a pasado con los smartphone's desde hace aņos , como desde hace aņos hay por la web heridos y noticias pasadas de daņos por prenderles los smartphone's a la peņa incluso en los pantalones u hablando con ellos ... ahora de ahi a ponerte tan " sensible " por que en esta coincida con NUESTRO modelo , ya es para mirarselo  , a nunca me pasara , puesto que lo trato bien , por las noches lo acaricio y le deseo buen deep sleep !!!
.
|
jajaja

gracias por tu explicacion...pero no es cuestion de ponerse sensible pq es mi modelo de movil.
como gracia me podria interesar tu hilo...pero como sensacionalismo barato que es...no aporta nada.
que sentido tiene que pongas una noticia no contrastada !!!!....es como si yo ahora digo que te van a pagar un plus por atropellar abuelitos en los semaforos.
sinceramente y no te molestes...poner un hilo como noticia de algo que no lo es, es lo que me molesto ...nada mas
y no te tomes mi opinion a mal que no la hago con acritud...DE VERDAD