Cita:
Originalmente Escrito por Drumed
Que bueno que por fin podrás ir al cole, porque te falta mucha educación. Debes seguir yendo al cole... Aun te queda mucho que aprender.
Por cierto, estaba de coña, gasto un S7 y en general siempre he tenido samsung y me va muy bien con ellos.
|
Creo que desconoces lo que significa el termino "educacion"
Lo que es , un auntentico tedio es leer bobadas sobre las explosiones y demas , sobre todo a estas alturas , a toro pasado...
Yo tengo un s7 , mañana samsung se pone en contacto conmigo para sustituirme la unidad por una posible falla y sin problema la sustituyo... Ya ves tu que problemon!!!
Y repito, todos los terminales con baterias son propensos a explotar...
Si hay algun iluminado que se piense que por comprar otra marca se va a curar en salud lo lleva claro...
Esto es como alguien que lleva el coche a reparar y se le sale una rueda y tiene un accidente... Chico todo tiene sus riesgos...
Apple ayer bloqueaba mogollon de dispositivos por una ota , algunos encendieron con itunes y otros quedaron inservibles... No veo a nadie llorando por ello...
Es que si te pones a mirar en el libro de petete todas las marcas cometen y cometeran cagadas...
Es mas me fio de que un terminal de samsung apartir de ahora tenga menor riesgo de explosion pues estan invirtiendo recursos como locos en que eso no suceda a otra marca que por pensar que todo esta bien en sus terminales ni revise una posible falla similar...
En una palabra , la coña aburre, y ni por asomo hace gracia.
Pd:
Yo trabajo y estudio para comprarme mis terminales, pero por tu comentario de nene de 15 años yo creo que tu no haces ni lo uno ni lo otro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk