Buenas a todos,
Desde hace muchos años tengo activadas las subidas automáticas en dropbox, cada vez que hago una foto se me sube automáticamente al conectarme a una red wifi, hasta ahora... He tenido dos Nexus 5x diferentes y con los dos me pasa lo mismo, por ejemplo, hago 20 fotos un sábado, y cuando miro al cabo de un par de días veo que se me han subido 14 ó 15 y que dropbox sigue intentando subir las 4 ó 5 restantes. Hace como que intenta llenar la barra pero para antes de llegar al final y no se suben. Si las subo con datos no tengo problemas, lo que daría a pensar que es problema de mi router pero si así fuera tampoco se me subirían las otras 14 o 15 que sí se me suben bien...
Es un poco desesperante la verdad, y más teniendo en cuenta que entre ambos nexus 5x tuve un G4 y con la misma red wifi no tuve absolutamente ningún problema y todas las fotos se me subían correctamente. Por supuesto con todos mis móviles anteriores todo perfecto también.
A alguien más le pasa ésto? Podría ser problema de mi Nexus 5x (aunque en ese caso no debería subirse ninguna..), pero es que en marzo tuve otro diferente y también tenía el mismo problema.