|
hola, soy fernando, no escribo pero os sigo desde hace mucho tiempo.
ya lo he puesto en otro post, pero si os sirve para tranquilizaros, me alegro.
bueno, para tranquilizar a mas de uno, porque a mi me ha pasado algo parecido con la compra en china, y el dichoso seguimiento de correos ...
compro mi querido redmi note 3, el dia 17/7/16, el dia 21/7, el vendedor envia el pedido, todo correcto, pasada una semana entro en seguimiento y correos indica que el dia 29/7 el pedido ha llegado a españa ( entiendo que a madrid, donde llegan todos los pedidos de fuera ) bueno aqui es donde empieza la odisea, todo el mes de agosto consultado la pagina de correos, para ver el estado, y nada, sin cambios, a primero de septiembre, le escribo al vendedor y me dice que me lo ha enviado que estara retenido, por lo que empiezo hablar con correos y despues de algunos intentos, me dicen que en madrid estan colapsados, por el volumen de pedidos y las vacaciones de los trabajadores, entre tanto me llegan pedidos realizados con posterioridad, yo ya no tengo uñas ..... y por fin el dia 9/9/16 viene mi pedido, por lo que hablamos de mes y medio .... a todo esto el localizador en ningun momento mostro ninguna informacion del estado del pedido, y al dia siguiente a entregarmelo, directamente aparecio paquete entregado... por lo que para tranquilizarlos, paciencia, porque como a muchos de vosotros hay pedidos que han llegado en 10 dias y otros, como un caso me tardo tres meses, menos mal que era una cosa para mi hija y a mi no me corria prisa.
pero tratandose del movil y el dinero que cuesta, preocupa y mucho ...
el problema si habres una disputa en aliexpres y se pasa el plazo de proteccion, luego no puedes habrir otra, por lo que mi consejo es esperar a una semana antes de que termine la proteccion y abrir disputa.
saludos y espero que os llegue.
|