EDITO: Toda la parrafada que viene a continuación habla del Redmi Pro, no del Redmi Note 4. Error técnico [emoji23]
Tengo que decir que tuve el teléfono y lo acabé devolviendo.. principalmente por dos motivos: la pantalla y la cámara.
La pantalla es amoled y tal pero.. se nota que no es un panel de máxima calidad. No es que sea malísimo ni nada pero desde luego, no destaca.
Para mí el punto más flaco fue el brillo en exteriores.. me chocó bastante porque se veía muy poco.
Y la cámara.. no sabría decir si es mejor que los otros terminales de la gama redmi porque no he tenido ninguno más que éste.. pero desde luego es un gran paso atrás de mi anterior mi4.
Como os digo.. finalmente lo devolví y me compré un mi5 con el que estoy que no cago!
Todo esto, por supuesto es mi propia apreciación personal y subjetiva. Probablemente muchos no estéis de acuerdo pero para mí.. fue así.
Un 10 en ese aspecto por PPO que me permitieron sin problemas tener el redmi pro por un par de días y cambiarlo finalmente por el mi5 porque el redmi pro no me convencía.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk