Cita:
Originalmente Escrito por jusune
Prueba esto
-descarga ADB ,el de este enlace es el que mejor me ha funcionado
https://mega.nz/#!h8BBwQ5R!7PFGAH3Gb...GIXcxcl5x4Nlm4
-instala adb en windows,elige instalar en disco local c, se crea una carpeta que se llama ADB.
Ahora haz los pasos del 5 al 6 del tutorial .
Ahora Activa en el telefono depuración usb,para activar este menu,vas a Acerca del telefono ,y tecleas muchas veces en nº de copilacion,se activa menu desarrollador, vuelve ajustes y te lo encuentras .
Conecta el telefono al pc ,vas a Disco local C;y abre la carpeta ADB y abres una ventana de comandos (con shift presionado, boton derecho del raton y te sale la opcion Arir ventana de comandos Aqui)
Teclea en la ventana de comandos "adb devices" sin las comillas y le das a enter,el pc te reconocera el movil .
Comprueba si el movil te pide permisos para que se pueda conectar al pc te sale una ventana preguntando si le quieres dar permisos(a mi me ha pasado probandolo desde la 6.0.1)
Despues escribe en la ventana de comandos "adb reboot edl" sin comillas y pulsas enter.El movil se apaga y ya aparece en qfli Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 .
Ahora en QFLI le das a Download.
Y se debe de instalar.Haber si tengo tiempo y lo añado al primer post.
|
No ha funcionado, adb me detecta el movil y lo reinicia si, pero ahi se queda, y
un dato importante para todos. si al hacer esto por adb luego de reiniciar el movil no hace nada, pero de nada, no se desesperen. porque le van a dar a power y nada, jaja me ha pasado Recien, simplemente mantengan apretado un buen tiempo el power que encendera.
volviendo al tema el problema que tengo es el driver usb de qloader que se ve en la imagen que he subido. pero debere de reinstalar luego, que me voy al trabajo, saludos.