El problema lo tengo con el RSDLite, instalé el 4.5 y no detectaba nada, luego instalé el 4.6 y con ese ya me detecta el MB200, selecciono el sbf de ese enlace, parece que todo está correcto, le doy a "start" y me da un error, algo como "handling not found" y me escupe un "FAIL". He probado a usar el RSDLite desde la pantalla azul del fastboot, desde sistema en modo depuración, y desde el menu de recovery seleccionado lo de USB (con y sin), y solo en estas dos últimas circunstancias me detectaba el teléfono, pero dando error por igual.
Al final habrá que tirar de IMEI y así ahorro quebraderos de cabeza y volver a configurar, que cada vez que flasheo me gasto un euro de internet y un SMS del whatsapp

.
Schloimeson prueba a recalibrar la batería con la aplicación que tienen en simplymobile (creo que caritrasto ha puesto el enlace en el primer mensaje) y déjala descargar de todo una vez, igual así empieza a funcionarte bien. Y si eso bájate un programa para mirar lo que tienes residente, yo uso el "Task Killer", no en automático, pero sí esporádicamente para cerrar aplicaciones como la cámara.
Actualizo (literalmente): Voy embalao, me he comprado el ROM Manager, he visto la Biuld 15, y la he actualizado siguiendo los pasos que indicas en la primera página... y ni que nos hubieran oído, porque ha sido casi igual de traumático que reiniciarlo, solo le ha llevado un poco más de tiempo por el tema de la salvaguarda, pero una vez metida la build 15 no he tenido que tocar nada, incluso ha restaurado el Launcher Pro con los widgets... de hecho he ido a mirar los datos del teléfono para comprobar que realmente se había actualizado. Vaya vicio con las actualizaciones, y el tipo no para, va a una al día, y por ahora lo que he probado va bien, incluso el "root".
Eso sí, tengo un fallo desde la primera versión... cuando desbloqueo el teléfono muchas veces se ve el "dock" pero no se ve el escritrio, se ve negro. Deslizando el dedo cambio de pantalla y vuelve a funcionar todo normalmente, pero es un poco "feo" el resultado. Aunque tampoco es nada grave.