Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/16, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,
mi movil BQ E5s se apagaba cada 2x3 y segui este tutorial para poder restablecer el firmware. Me ha pasado con L y con la ultima version de M.
Consegui meterle esta version de K pero al hacerle el Hard Reset se me quedo mas de 2 horas en el 80% de Flashboot (flasheando System) por lo que desconecte el movil y ahora no puedo hacer nada con él.
Ahora me dice flashtool que esta el bootloader bloqueado y que necesita un archivo para desbloquearlo.
Si intento instalar actualizacion desde el bootloader no me reconoce la SD, dice que imposible montarla.
Estoy a la espera de que me puedan pasar el archivo para desbloquear el bootloader, aunque no se si todo esto solucionará los problemas de apagones que sufria el movil cada poco tiempo.
Lo peor de todo es que no tengo ninguna factura porque fue un regalo de la empresa por ventas de Jazztel.

No se que hacer, estoy desesperado.

Edito: me han enviado el archivo pronto, pero después de hacer el hard reset me seguía haciendo lo mismo.
Ahora me doy cuenta de que está despegado el cristal de la pantalla de la carcasa y esta está abombada. Menuda mierda de materiales y acabados.
NUNCA MÁS UN Bq.

Última edición por sfingolipido Día 16/09/16 a las 11:47:28.
Responder Con Cita