Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/16, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Los que defienden a samsung deben tener un coeficiente de 80 o yo ser la persona más gafe del planeta.

Hoy me han cambiado el terminal por otro y sigue pasando la misma mierda del touch, luego a la tarde llamaré y pediré un p9 plus.

Nisiquiera soy un exquisito he estado bastante tiempo con terminales de menos de 200 euros y he estado contento, pero que el táctil falle...

Ayer compré una tab s2 8.0 con el snapdragon e iba que daba pena daba lagazos, eso si el táctil iba perfectamente, hoy he pillado una tab a 2016, esa ya la probé antes e iba muy bien, pero le pasa igual que al s7, el táctil (debe de ser porque llevan la misma versión de touchwiz)

Asi que no me queda otra que cambiarla por una tab a con spen (la mia se la regale a mi madre ya) y comerme un soc de gama baja, pero al menos hace su funcion correctamente y no falla en nada (yo querria un ipad air 2 pero el dinero es el dinero)

Y por otra parte compraré el p9 plus que lo he estado probando en el mediamarkt, me gusta su tamaño, y su fluidez (aveces el s7 da pequeños lagazos que no deberian estar ahi)

Yo siempre he sido defensor de samsung, pero la cagan con el software.

TODO los problemas que he tenido con samsung son ocacionados por el software.

Enfin que más que decir, ahora a pelearme con la tienda e ir por tercera vez al mediamarkt...

Me da verguenza estar devolviendo pero peor es gastarte dinero en algo que no se puede utilizar.

Acaso alguien tendria un raton que tuvieras que clikar 3 veces para que reconociera el click? sería absurdo y no tardariamos nada en quejarnos a la tienda... pues lo mismo un panel táctil.
Responder Con Cita