
14/09/16, 15:06:50
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 808
|
|
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tax3718
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro @ ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio @ dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox.
Limpieza normal de nuestra rom, instalación de la stock china, comprobé que funcionaba la huella y no me daba cortes de conexión, limpieza normal de la china y vuelta a flashear la nuestra. ...A VOLAR!
La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's.
AHORA SI!

|
Tenías problemas de coberturA?? Yo es que los sigo teniendo con esta igual tengo que poner primero la stock y luego esta
|