Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 01:04:30
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blanix Ver Mensaje
Saludos,
Yo exporte los contactos como vcard y se me guardo la copia de todos los contactos en el sistema de archivos del N900, luego seleccione todos los archivos que me creo y se los mande por bluetooth al galaxy; automaticamente el galaxy ya me los cogio para la agenda contactos.
Asi que me imagino que con que mandes la copia que tengas por bluetooth te sea suficiente.
Espero te sirva mi respuesta........

PD: Me alegro ver por aquí a alguien que venga del N900, espero que con este phone se puedan hacer cosas al igual que con el N900, como BT5, ettercap, sslstrip, metasploit,.........etc
Pues vengo de milagro se me rompio el maldito MicroUSB del telefono y me decidi a pillar este. Sino... aun andaba trasteando :P

Tranquilo, que tenemos BT5 en nuestros Galaxys, lo necesario lo unico que hecho de menos es el teclado fisico macho.. y el magnifico escritorio que teniamos. Lo demas... NANAI!! la multitactil es clave y navegar fluido 100% y con Flash...Delicioso!

PD: Seguire investigando lo de los contactos. ;)

Gracias Tomeu por contestar pero esa opcion es tediosa a mas no poder, busco algo mas eficiente ;)
Responder Con Cita