Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/09/16, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final me animé a mojar el telefono. Un baño en la piscina y unos instantes bajo el agua.

Lo importante.... el telefono sigue funcionando. Bueno es saberlo por si un día se moja accidentalmente. Hacer fotos en el agua... Una gilipoyez.. como sumó dentro del agua sin miedo a las salpicaduras... pero sumergido innecesario.

Estas son las observaciones que quiero destacar de la experiencia:

1. El telefono sigue funcionando. Le ha entrado agua en todos los orificios pero sigue funcionando con normalidad spen incluido. Supongo que le llevará un tiempo secarse por dentro de los agujeros.

2. Dentro del agua los botones de la pantalla funcionaban fatal y cada vez que lo metía actuaba alguna cosa. Imposible hacer fotos o grabar vídeos con los botones de pantalla. Vamos que no se estropea pero no funciona correctamente dentro del agua.

3. Al final pude hacer fotos pero para ello tuve que usar los botones físicos del teléfono. Única forma en que funcionó.

4. Tampoco explota debajo del agua.

La experiencia me deja más tranquilo de cara a futuro ya que se que no le pasa nada si por cualquier motivo se moja. Lo de hacer fotos en el agua... No creo que lo haga, pero se que me puedo acercar al agua sin miedo de joder el telefono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160914_131937.jpg (98.5 KB, 246 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 27/09/16 a las 18:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: