Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieL Ver Mensaje
Hola a todos, espero que no me déis ostias a diestro y siniestro porque la verdad contra más manuales leo, más liao estoy.

Os cuento, tengo mi movil con FROYO 2.2 de vodafone desde que la tengo, pero nunca he podido conectarla con el kies porque siempre me ha dado problemas, y siempre estoy curioseando los foros con las roms nuevas y las actualizaciones que sacan los de samsung. Quiero actualizar mi telefono a 2.3.4 que es la más reciente, pero me he leido algunos manuales y estoy muy confundido al ver tantas roms o tantas actualizaciones.

¿Que Rom me aconsejáis? y ¿es posible flashear sin pasar por el kies?.

Un saludo.
Si vienes de Froyo y no te va demasiado el tema root (aunque luego si te animas te haces root) instalate la 2.3.4 stock odex (la del tutorial) que va de miedo y, a mi me dura varios dias sin recargar el movil. Es muy fluida y a mi al menos me va genial. Luego si quieres te cambias el kernel (yo no lo he hecho) y le pones cualquiera de los que se dicen por aqui (de hecho es mejor que pruebes xcual te va mejor) para ser root. Yo como no quiero ser root de momento pues espavilo con el kernel original y me va muy bien. Luego si eres osado pues experimenta kernels pero dejame decirte que no me acaba de convencer ninguno, que son como un parche pues aunque te dan algunas ventajas (root) a veces dan incompatibilidades o, por lo que veo, un consumo de bateria muy chungo. Y no, no necesitas el kies ya que los drivers te los puedes bajar (creo que en algun apartado de htcmania estan o pidelos que fijo te los pasan) aunque si va el kies eso que te ahorras. Y ya te digo empieza desde abajo experimentando el flasheo de la 2.3.4 (o cualquier 2.3.3 si quieres ir sobre seguro ya que esta es una beta que estamos testando aunque a mi francamente me va muy bien-aunque tiene algunos fallos de bluetooh, nada serio si no lo usas).
Saludos
Responder Con Cita