Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anv Ver Mensaje
Pues a mi me ha vuelto loco. He instalado la version 112 que aparece aquí y todo bien, excepto la cámara.

He bajado zip del shadow-4.5.1-134 y extraído de ahí el sbf. Lo instalo con (rsd lite) pero pasa muy rápidamente (tarda muy poco) y no me cambia nada. El teléfono sigue diciendo que tiene la 112. También he bajado una que dice 128 con el mismo resultado.

He bajado paquetes que decían ser de la 2.3.4, los instalo (y también pasa rápidamente) sin cambiar nada, sigue diciendo que tengo la 2.3.3, version del sistema 45.0.112.MB525.Orange.en.GB. Compilación 4.5.1_112.

También he intentado instalar el 2nd-init pero me dice que necesito rootear el teléfono.
He instalado el Gingerbreak pero arranca y se queda colgado diciendo que tardará unos minutos pero lo he dejado una hora y nada.

Por las dudas he probado z4mod para ver si consigo root y poder usar el 2nd-init pero después de unos segundos se cierra sin decir nada y el defy2ndinit dice que no tiene acceso de root.
Pero hombre, te has saltado lo de entrar en el custom recovery y restaurar system antes de flashear el sbf fix. Supongo que te pasaba lo mismo que a mi; no root = no recovery. Si es así, te toca hacer el tutorial que he puesto en la página anterior. Léetelo todo muy bien y ten paciencia.

Suerte.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita