Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeManny Ver Mensaje
Y con un Tegra 7 muchííííííísimo mejor... Pero es lo que tiene querer un tablet ahora.

Aún así, después de cinco días intensivos dándole caña a mi AT, aún no le veo ninguno de los problemas que he leído en varios hilos del foro. Este Tegra 2 y HC no serán la solución definitiva, pero a mi me parecen muy resultones y ágiles para el uso que le pido al tablet (pelis, libros, cómics, juegos, música, navegador, escritorio remoto, office y múltiples chorraditas varias...). Será que me ha tocado el bueno...
Yo estoy contigo. Es un tablet no la computadora madre de Alien el 8° pasajero. En mi opinión ahora mismo es la mejor opción del mercado en relación calidad/precio/prestaciones y en esto de la tecnología informática ya se sabe, lo último de hoy mañana está desfasado. Vivamos el momento!!

Escrito y enviado desde mi superTransformer, con sus pequeñas fugas de luz, su pequeño retardo en la escritura online, sus pequeños tironcillos de pantalla, etc, pero que no suelto ni a tiros cuando llego a casa.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna tablet perfecta por 399 € o incluso más?

Última edición por Lucca Día 23/06/11 a las 00:29:25.
Responder Con Cita