Tema: [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/16, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sin ánimo de querer saber más que los que más saben de esto, ni mucho menos, que son los expertos en marketing de Samsung, voy a darles unas claves para que la gama NOTE siga siendo referencia en su nicho de mercado.

- Pantallas más grandes. Cuando apareció el primer NOTE, con sus 5.3 pulgadas de diagonal (aparte de las bromitas), el resto de los smartphones de aquél incipiente mercado apenas se aproximaban a las 4 pulgadas. Hoy los móviles "normales" están en 5.5 y los "extragrandes" en 5.7, y eso no es lógico.
Si yo diseñase un NOTE, me lanzaría a las 6-6.2 pulgadas. Con dos cojones...

- Diferenciación técnica entre el NOTE del año y el móvil de la serie S que haya aparecido 6 meses antes. Esto siempre ha sido así, hasta este año, en el que quitando 4 cosas de dudosa utilidad, el NOTE7 ha sido lo mismo que el S7. Cuando digo diferencias me refiero a implementar el nuevo procesador de turno, o ponerle un par de GB más de Ram. Que vale, quizá no tenga tanta importancia real, pero los usuarios de la gama NOTE siempre hemos querido algo diferente... y mejor que lo que había hasta la fecha.

- Pantalla plana (o al menos darle al usuario la opción de elegir). No me extiendo en las razones que he dicho una docena de veces en este foro. Pero el NOTE es un móvil pensado para ser usado continuamente con un s-pen. No hay mucho más que hablar.

- Lo de volver a la batería extraíble ya es más discutible. En vista de lo que ha pasado esta vez, sería un acierto, pero también es cierto que el certificado IP67 (protección al agua), y la calidad estética de los acabados metálicos/cristal/unibody tienen su razón de ser, y todo no se puede tener.

- Ponerles las pilas a los de Corning Gorilla Glass. Este NOTE 7 se ralla con relativa facilidad, y hay docenas de testimonios de ello.

- Garantía de actualizaciones durante al menos 3 años...

Con esto, en mi opinión, volveríamos a lo que fue la gama NOTE hasta el NOTE 4, más o menos. Con el 5 todo cambió.

Lo he escrito todo con bastante prisa, perdón. Son ideas a vuelapluma.

Saludos.
En líneas generales estoy de acuerdo contigo Pero para mí el tamaño del móvil es el perfecto si lo aumentan más ya sería incómodo de utilizar y de llevar encima. Yo creo que el tamaño de la gama s debería ser de 5 pulgadas y la del Norte de 5,7 cómo está, por encima de ese tamaño ya considero que es una tablet
Responder Con Cita