Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ohzarur Ver Mensaje
En serio? si tu que tienes tantas camaras, tenias el iphone por su camara y entiendes del tema dices que es igual o mejor que la del iphone me das una alegria, habia leido que estaba bien pero no llegaba a la altura del iphone

Quitando de la fotografia pura y dura, para la que tengo mi equipo reflex y alguna compacta para uso ludico festivo, con moviles habre hecho menos de 20-30 fotos en los ultimos aņos. Si por fin hay una calidad asi, la compacta acaba de morir y empezare a practicar mas fotografia espontanea

Saludos!
he estado vendiendo camaras para el corte ingles y media markt ademas de tiendas de fotografia y en mi empresa trabajamos con samsung, panasonic, canon, ricoh, y tengo en casa camaras de 65 euros a 3500 euros y te puedo garantizar que las fotos del s2 no solo son un poco mejores que las del iphone 4 si no que muchas compactas de 14 mp del media markt de esas de 140 euros, otra cosa es compararla con camaras como la tz10 de panasonic o ricoh cx3 que son camaras de 300 euros, pero el llevarla siempre en el bolsillo y poder hacer estas fotos no tiene precio, te pongo una foto casual en el parque y si te fijas puedes ampliar y ampliar y estan muy bien.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Responder Con Cita