Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 23:59:21
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas y bienvenido al foro. Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

1) Si la bateria te dura 2 dias y medio, siendo el uso ke le das de basicamente llamadas, enhorabuena. Mucha gente lo tiene ke cargar hasta 2 veces al dia, porke si navegan mucho y tienen los datos conectados perpetuamente. Yo lo uso tambien para llamar, mensajes, algo de musica y wifi y la media son 2 dias o dia y pico, asi ke es normal ke dure eso. Hay gente ke ha comprado baterias de alta capacidad por ebay, pero no tengo claro la eficacia de estas baterias a largo plazo, asi ke como de momento no me hace falta mas, asi me kedo.

2) Si puede forzarse a trabajar solo con redes 2g. En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, tendrias ke tener la casilla ke fuerce a utilizar solo redes 2g.

Vayamos ahora con las dudas:

- En cuanto a lo de ponerle roms, empezaria por una 2.2, las 2.3 estan aun demasiado verdes a mi juicio. Las roms 2.2 son funcionales al 95% (siempre hay alguna cosica porai rara, pero se pueden usar perfectamente puesto ke son estables y te digo, funciona todo). En la seccion de roms tienes varias, es solo elegir una y probarla. La de veloz comentan ke es bastante buena. Antes de eso, asegurate ke conoces los procedimientos para el roteo y la instalacion de xrecovery, ke es fundamental para estos casos, sobre todo el xrecovery, ke te permitira hacer una copia de seguridad de lo ke tengas antes de tocar con la rom, por si tienes algun problema y haya ke recuperarlo. Aun asi, siempre puedes volver a la oficial de SE utilizando la opcion de reparar del SEUS (Sony Ericsson Update Service) el cual puedes descargar desde su pagina web o desde www.seus.tk, por lo ke siempre habra alguna forma de revivirlo. Los datos del operador los tomara automaticamente por red cuando instales la rom nueva, o de no ser asi, hay post en el foro con dichos datos por si necesitas ponerlos manualmente.

- El multitactil, o dual tactil, hay alguna rom ke ya la lleva incorporada. Lo ke yo he probado hasta el momento no pasa del pellizco para hacer zoom en las fotos y poco mas, pero al menos algo es algo.

En cuanto a las aplicaciones, android esta diseñado asi, abre muchas aplicaciones solo pero las cierra tambien solo si necesita memoria. Puedes usar task killers si kieres para liberar memoria, y muchos se puede programar para ke ejecuten la limpieza solo cada X tiempo o cuando se blokee la pantalla. Yo los utilizaba al principio, pero hace y tiempo ke deje de usarlos porke no encontraba mejoria alguna o diferencia apreciable entre usarlos o no, por lo ke keda en decision personal de cada uno.

Espero ke este toston de post haya resuelto, si no todas, al menos muchas de tus dudas expuestas. Si no es asi, pos oye, pregunta de nuevo, ke pa eso estamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: