Mi caso es que me cansé de los teléfonos cada vez mas grandes, mis 2 últimos Z3 de Sony y el S6 Edge, por otro lado, en el caso del S6 Edge, muy pocas veces contados con los dedos de una mano tuve alguna quedadita, de esas que se queda pensando un ratito (soft Original) y aunque este no fué el motivo sino el tamaño, quise probar otros aires Ihone 5s 16 GB primero y ahora Iphone SE 64 GB Space Gray los 2.
Hasta ahora van de 10 , extraño el Opera con ajuste de texto, ya que no encontré ningún navegador para IOS con ajuste de texto, otro tema es acostumbrarme nuevamente al teclado tan chico, pero estoy mas que conforme.
Todo comenzó cuando me cansé del tamaño que fueron adquiriendo los smartphones y me fué imposible encontrar un 4" con android potente, lo único que encontre fue en Iphone el 5s y luego la bestia del Iphone SE. No se si habrá mucho mercado en android para celus de 4 pulgadas, al menos espero que en Iphone no dejen de lado ese nicho. Bueno esa es mi mini historia de como me pasé del fanatismo de Android al IOS, como final, debo reconocer que anda de 10 mi Iphone con IOS 10.
PD.: Igual sigo teniendo mis Androids, tipo Galaxy S2 con rom de Ciangenmod 6.01 (espectacular) no hice prueba a fondo con uso intensivo (aparte cambie la batería por vieja y la que compré no sirve debe ser de las truchas) tengo Idol 3 4.7 (muy bueno, buenisimo!, lastima la cámara que le falta un poco para mi gusto) voy a vender mi galaxy S4, abandonado por la mala batería que se inflo y la que le compré es mala también. quería aclarar nomas.