Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/09/16, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XNV Ver Mensaje
Gracias por contestar, si lo probe pero no hace nada, ni fastboot ni nada. Me lo reconoce el ordenador por qualcom 900 y led parpadeando. Pero al meterme en edl y poner los comandos de "adb devices" me pone "list of atached" y no aparece ninguno. Sin embargo en administrador de dispositivos si que me aparece como Qualcoom 900E.

Probe a hacer lo del tuto del reboot.exe y se queda buscando el dispositivo y no pasa de ahi...

Quite bateria y volvi a conectar...y sigue igual

He vuelto a instalar todo desde cero, siguiendo al pie de la letra el tuto, pero cuando entro en miflash y selecciono la ROM no me aparece nada ni dandole a refresh mil veces....He probado con varias ROM, pero no me detecta el movil

Estoy desesperado, alguna otra opcion?????????? @Gasolution o quien sea que entienda mas que yo¿¿¿¿????
Gracias de antemano y disculpad las molestias

Solucionado, gracias a todos por las respuestas y la ayuda!
Hola a todos ,estoy con el mismo problema tras el intento fallido de cargar una rom ,el tlf se ha brikeado y no me deja entrar en fastboot con volumen - y power ,ni con los tres botones a la vez nada ,no pudiendo ejecutar el tutorial, solo al conetar el cable, parpadea el led en rojo ,tambien desconecte la bateria y la volvi a conectar ,en fin nada de nada .Por favor alguien puede ayudarme,gracias de antemano.
Responder Con Cita