Tema: [ CONSULTA ] Dudas Xiaomi Redmi Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Morrod21
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
yo he comprado un móvil. en AliExpress y como tenía la garantía que pague 3€ y pico, se jodido la pantalla porque no funciona el táctil pedí la garantía a AliExpress lo envié a Oviedo y cuestión de 3 semana ya lo tenía en casa,. no se. porque pones tanta pega @clydde prefiero pagar esos 3€ a tener que envíalo a China. I desde hace poco AliExpress a cambiado. La política a cambio por otro terminal en caso de fallo del mismo
¿Cuándo compras en Aliexpress hay sat en España?
 Cita: Originalmente Escrito por Hirepan Ver Mensaje
por lo general si haces la compra usando una paqueteria express te van a cobrar aduana
yo tengo el telefono y me va genial
En el caso de que lo compre en Aliexpress seria vía Aliexpress Standard Shopping, ¿crees que cobren aduanas en este caso?

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Sino quieres trastear roms aún deberías esperar que lo vendan con la rom global actualizable y ya en castellano, a mi para el note 3 pro me toco esperar unas semanas porque no quería hacerlo yo y aún no lo vendián de forma oficial con ella,por lo que es el teléfono por casi 100 euros menos tiened el note 3 pro ya con global para no tocar jamás...solo varía la cámara y el tema lector de huellas delantero( a mi no me gusta tener un boton home capacitivo) y el diseño con esos biseles

Yo esperare al note 4 pro con el 652 y global de serie para jubilar el 3 pro
¿Creen que salga una versión global para el Redmi Pro?

¿Alguno me podría decir el alto y ancho de la pantalla de este móvil y la del mi5?

Muchas gracias a todos!

Última edición por Morrod21 Día 14/09/16 a las 00:03:42.
Responder Con Cita