Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro @ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio @dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox.

Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Hola decir que ya despierta con la huella. Haciendo probatinas me instale la Stock China EUI 5.8 17s despues hice wipes factory etc e instale esta. Seguidamente extraje el supersu y busybox de la rom y los flashee. Antes le hacia root desde tools de recovery ( esta es la única diferencia que creo que ha sido) configurar y playstore. Bueno la cosa es que despierta xdxdxd sin doze editor ni na.
Limpieza normal de nuestra rom, instalación de la stock china, comprobé que funcionaba la huella y no me daba cortes de conexión, limpieza normal de la china y vuelta a flashear la nuestra. ...A VOLAR!

La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's.
AHORA SI!
Responder Con Cita