Buenas! Hoy por la mañana después de enviar unos whats app, dejé el teléfono como unos 40 segundos antes de volver a utilizarlo, y cuál es mi sorpresa que cuando lo cojo no me funciona, no responde a los botones, y aparece como apagado, después de varios intentos para encenderlo , parece que se reinicia de nuevo. Hace una hora iba en el coche y después de hacer una llamada con el manos libres, cojo el teléfono y vuelve a aparecer la pantalla en negro. Lo curioso es que me fijo que sigue o aparece como conectado al bluetooth del manos libres, pero la pantalla sigue en negro, y los botones no responden...reinicio y vuelve a funcionar...mis dudas son las siguientes;
Le ha pasado a alguien algo similar desde la actualización a Nougat 7? Creéis que tiene que ver con la actualización? Ya que el teléfono no ha sufrido ningún golpe. Y ya lo que más miedo me da después de leer lo bien (tirando de ironía) que funciona el SAT de LG, lo enviaríais? Esperarías a ver cómo va estos días? O que haríais si estuvieseis en mi lugar. El teléfono lo compre hace 3 meses en Mundo PDA.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk