Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
barbol barbol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs down un poco decepcionado

Saludos

Pues yo llevo con ella desde hace un mes y mi primera impresión fue muy positiva, porque nunca había tenido un aparato de estos y claro ... muchas prestaciones, la sincronización con el ordenador, etc ... vamos ... me tenia enamorado.

Pero pasado un tiempo me encuentro bastante decepcionado con varias cosas. La primera es que la batería se esfuma ... apenas hablo por teléfono y a veces no me dura ni un día. Me encuentro que el aparato a veces se calienta, como si estuviera usando algún programa y se merienda la batería en un plis plas.

Luego es un poco rollo el manejarse por el menú de abajo, que me cuesta un montón acertar con la aplicación usando el dedo, lo mismo con los favoritos del menú de contactos, que muchas veces se abren cuando lo que pretendo es mover las fichas y cosas así. Lo peor era que se descolgaba con facilidad y perdía muchas llamadas. Ahora he aprendido a bloquear el teléfono y también la pantalla mientras se recibe una llamada instalando un programa que vi por el foro. También la conexión de datos que se disparaba me dio algunos sustos al principio, pero bueno se solucionó también con el programilla NoData que también vi por aqui (gracias!). No entiendo como estas cosas no vienen de serie la verdad.

La WIFI tampoco es que vaya muy bien, estando a 20 cm del punto de acceso se desconecta y reconecta con demasiada e inexplicable frecuencia, con el transtorno que eso supone. Tampoco me arreglo muy bien con el OPERA para navegar por la web, me da no pocos problemas con las páginas con Java o Javascript, tipo tuenti o facebook. La verdad es que me crispa a más no poder. No se si alguien me puede orientar sobre otro navegador que vaya mejor.

Luego con los contactos del teléfono que se han mezclado con los del Messeger y que todavía no he podido solucionar me vuelven loco y me sacan de mis casillas. He encontrado varios hilos al respecto en el foro pero ninguno ofrece una solución que haya podido aplicar. Por cierto el messeger en el Window Mobile este ... no es increiblemente lento? Realmente a mi me parece inoperativo.

También me he puesto a usar los trucos que hay en los primeros hilos de este subforo y no he obtenido ninguna mejora de rendimiento en la velocidad de la maquinilla. No se si es que no lo he hecho bien o que ... pero vamos, a veces tengo la sensación de que funciona peor.

Hay también cosas estupendas, como el GPS que funciona muy bien con el TomTom y con el google maps.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar algunos de los problemas expuestos la agradecería cualquier indicación al respecto.

Un saudiño
Barbol 8)
Responder Con Cita