Tema: [ CONSULTA ] Dudas Xiaomi Redmi Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 19:01:44
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
yo he comprado un móvil. en AliExpress y como tenía la garantía que pague 3€ y pico, se jodido la pantalla porque no funciona el táctil pedí la garantía a AliExpress lo envié a Oviedo y cuestión de 3 semana ya lo tenía en casa,. no se. porque pones tanta pega @clydde prefiero pagar esos 3€ a tener que envíalo a China. I desde hace poco AliExpress a cambiado. La política a cambio por otro terminal en caso de fallo del mismo
Yo parto de que alguien pide consejo y le digo lo que yo haría, ya he dicho que es una opinión basada en mis experiencias.

Justo ahora, después de un montón de semanas me han hecho el ingreso de un paquete que no llegue a ver, que Correos lo devolvió por error. Pues pagué 12€ y me retornan 9€ aunque en la dsiputa ponía claro que me lo devolbian todo. Ahora dirán que si el cambio de moneda y tal. Eso te pasa con un movil de 250 euros y palmas pasta.

Tal como dice Morrod21 no busca problemas con Roms etc .. Siento radical le diria que no se complique ROM STABLE y Recovery Oficiales. Con eso te olvidas de todo, cuando hay un fallo se te soluciona por OTA cuando sueltan la ROM.
(Si te llega una Rom en castellano, ROM por Flashboot y Wipe All y olvidate de problemas)

Solo es una opinión. Espero que Morrod21 se haga una propia con ayuda de toda las respuestas que aquí le ponemos y finalmente por su propia experiencia.

saludos

Última edición por clydde Día 13/09/16 a las 19:15:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: