Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 18:51:58
vetusto morlo vetusto morlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: samsung J5 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, llevo 4 dias trasteando con la pulsera y todo perfecto ( bateria 94% , etc),me he leido las 25 paginas ( aún asi seguro que se me escapa algo por lo que os consulto), utilizo las App de MiFit ( version 2.1.8 de Google Play) y la Free de Notify, pero tengo dudas antes de decidirme por cualquier App. Os pediria ayuda sobre lo siguiente. Veamos
1. La ultima version de Mi Fit ya viene en español, aparte del modo correr que aportan las de mrpostman y nrpir,¿ que otras opciones aportan ?
2. En concreto,¿ que diferencias hay entre las de Notify Pro y las de Tools & My band ?¿Que tiene mas
la una que la otra?
3. Algún forero ha comentado que ya se podia ver la fecha en la pulser, ¿como?
4. ¿Hay posibilidad de ver en horizontal y no en vertical como ahora las indicaciones en la pantalla?
5. Vengo de la Iwon I5 plus ( pulsera economica 13 EUROS ) , en ella habia una función en la que apretando un boton activaba una alarma en el telefono ( por si no sabias donde lo habias dejado) ( no confundir con la alarma de distanciamiento del Bluetooch). Otra funcion era que se podian activar la camara del movil desde la pulsera. Estas funciones en esta no son posibles en ninguna de las App de pago?
6. Hay alguna opción para apagar la pulsera?
Por último decir que ya estan bajando los precios y que estoy contentisimo con ella
Gracias de antemano y perdon por el peñazo.
Responder Con Cita