Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Yo me hice la cuenta miui sin mandar sms y sin tener la famosa 800 tengo 4g el 70% del tiempo con simyo, sinceramente es el único móvil que ha dado cero prblemas, nos e ha colgado ni una sola vez y eso en android jamás me había pasado
Eso es tu experiencia de uso, pero cada persona que ha probado Xiaomi tiene la suya propia e insisto en que hay centenares de usuarios de esta marca que han sufrido malas experiencias. Si no me crees date una vuelta por este subforo y fíjate bien en los nuevos posts, no hay día en que no aparezca algún forero desesperado que se compró un Xiaomi sin saber muy bien dónde se metía y se encuentra con toda clase de problemas que nunca había encontrado antes en otros smartphones comercializados oficialmente en España.

Por cierto, yo nunca he dicho que sea necesario enviar un SMS para hacerse cuenta de MIUI, pero el sistema sí te ofrece activar ciertas opciones que si picas se envía un SMS a China que cuesta aproximadamente un euro. Tampoco he hablado de la la banda 4G 800 MHz, pero ya que la mencionas hay personas que viven en determinadas localizaciones que dependen de esa frecuencia para que les llegue cobertura de 4G; no te confundas el hecho de que tú no lo hayas sufrido con que no exista.

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Responder Con Cita