Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 21:43:30
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Versión de ROM: CM13+ Stock + Aopk4.4 + murió ....
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo, tengo un raro problema. (o no, soy bastante torpe). A ver si me se explicar.

Parece que la pantalla tactil esta mal calibrada, (o eso creo), pero con htc calibrate no consigo nada
Lo que sucede es que la parte de abajo de mi tattoo no puede ser "tocada", es decir, por ejemplo, saco el teclado, presiono la barra espaciadora y me marca cualquiera de las letras de arriba menos la barra, da igual lo abajo que lo intente o con la uña, siempre es el mismo resultado, lo mismo me pasa en la pantalla del escritorio a la hora de acceder a los accesos directos de menu. El caso es solo me pasa por el centro, ya que en las esquinas parece que esta bien.
Como lo que mas me importa es escribir he probado con otro teclado del market, al azar. Parece que la barra sube un poco y con la uña si que puedo usar la barra, pero.... al usarlo me dicen que se envia a su web todo lo que escriba contraseñas incluidas y me ha dado miedo.

Concretando es un problema de la pantalla mal calibrada? si es asi como lo soluciono?
o por el contrario
se me ha roto esa parte de mi tattoo y tengo que buscar otro teclado (mas subido)? si es asi cual que no me de miedo?

Gracias de antemano, espero haberme explicado bien

Última edición por Fideltxo Día 22/06/11 a las 21:59:13
Responder Con Cita