Hola chicos/as, tengo el Galaxy S2 de vodafone.
Como lo tengo poco tiempo y hace poco que está disponible me he esperado antes de cambiarle nada. Vengo de la HD2, y pienso que según lo vaya teniendo la gente, se obtendrán mejores resultados.
Mi pregunta va de eso, llevo la ROM de vodafone inicial, me recomendais ir actualizando a las oficiales ya? el teléfono es una pasada, pero veo los fallos de calentamiento y posible duración mayor de la batería.
Ya sé que esperar a que voda actualice es una quimera, lo que yo pensaba y he leido es que en breve pasaríamos de ginger 2.3.3 a 2.3.4. de ahí mi duda.
alguiem atrevido con nuestra nueva "bicha", me ilumina?
pd: por cierto, he observado que usando el programa "mobo player", para ver series y demás, alguna vez se queda pillao el teléfono y se ha llegado a bloquear del todo obligándome a reiniciarlo viendo un capítulo de una seria, sin contar que alguna vez ha pasado que veo un capítulo y se ve como el audio sigue y el video se llega a parar y a continuación a velocidad de vértigo se vuelve a sincronizar con el audio. Creo que son pegas de rom,pero había que comentarlas