Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/16, 02:19:50
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root con Magisk en MIUI?

Buenas, no creo que a estas alturas haga falta contarle a nadie que es Pokemon Go

El caso es que este juego se esta actualizando a una nueva version en la que, si detecta que el movil esta rooteado no permite jugar.

Hay un modulo de xposed que evita que aplicaciones como esta detecten que el movil esta rooteado, pero en este caso parece ser que el juego sigue sin funcionar no consiguiendo conectar con los servers.

El tema es que he encontrado informacion en la que se indica que la solucion esta en desrootear el movil y volver a rootear con el mod Magisk

Si miui de por si es "pejiguero" con el tema del root y del xposed a saber como lo sera con esto.... żalguien ha probado a rootear con magisk?

La info la he sacado de aqui : http://www.xatakandroid.com/tutorial...on-go-con-root

Mi interes no es saber si de por si este sistema funciona con pokemon go (aunque que leches... si alguien ya lo ha probado y funciona que lo diga ) lo que mas me interesa es saber si este sistema funciona bien o el movil casca a la primera.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: