Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy
Un aplauso... me quito el sombrero... pedazo de review... estaba esperando algo así!!! Aunque mis sospechas con tus palabras se confirman... quizás por el tema de que es el hermano "menor" del arc le han capado la cámara.
Una cuestión que no comentas... ¿qué tal la camara frontal? Estoy dudando muchísimo entre el NEO y el OPTIMUS BLACK... lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa. Pero que uno esté en la 2.3.3 y otro en la 2.2 me hace alejarme un poquillo del que posee la versión más antigua. Sony tenía mala fama con las actualizaciones y se han puesto las pilas, incluso te enseñan a rotear el movil y creo que LG tiene mala fama y se retrasan mucho....
Lo dicho, que me enrollo... La cam del NEO es vga, osea cero coma no se cuantos píxeles... ¿Qué tal se ve en las videollamadas y demás? ¿Las has probado? ¿O al menos has probado a hacerte fotos con la cámara frontal?
Cada vez estoy más convencido de tirar a por el NEO, termina de darme ese empujón que me falta  Pero se sincero y objetivo eh
Gracias por el pedazo de curre, esperando esas fotillos y que añadas más info.
|
(actualización)
También tiene una cámara de delantera para videollamadas de 2Mpx que cumple la función, como cámara deja que desear, pero para videollamada yo creo que es mas que aceptable.
Esto he añadido al análisis, yo te digo que seguramente las dos camaras del Neo sean mejor que sus respectivas del Optimus, pero claro sin tener este ultimo no se que decirte.
Ya se sabe para gustos están los colores.
Hoy ya no añadire mas que aunque no lo parezca he tardado un ratooo en hacer este analisis, he probado el sonido, comparado la cámara, la pantalla... buscado info...
El viernes si puedo cuelgo fotos y vídeo.
Ey tienes un K800i yo tenia el k810, que buenos recuerdos, si quieres te digo la diferencia de fotos de uno y otro (del Neo y el k800), pues es facil el Neo le barre, por mucho Xenon que tenga. Es mas el viernes voy a subir unas fotos comparando el Neo el K810i y el N85, si me da tiempo...