Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
No os pasa a veces que sin llegar a reiniciarse te pide la contraseña alternativa y no la huella como si se hubiera reiniciado?? A mi eso me pasa a veces. No se reinicia entero como antes pero parece irsele la olla en ese aspecto. Empiezo a pensar que puede venir de la SD...
Me paso ayer a los 4 dias de llegarme del sat. Si vuelve a pasarme probare formateando la sd desde el Note 4.
Me pasa exactamente lo mismo. Y ya en el colmo de los despropósitos hoy se me ha reiniciado al hacer una llamada.

El otro día estuve hablando con un técnico de un sat de Samsung y me confirmó que el problema lo provoca la versión 6 de Android. Me dijo que en mi caso, incluso habiéndome sustituido la placa que no pensase que ya estaba todo arreglado, y a fe que va a tener razón. Me insistió que si vuelvo a solicitar que lo lleven a reparar al ser la segunda vez que lo más seguro es que me diesen un teléfono nuevo, y dependiendo del stock podrían ser otro note 4, o bien un s7 normal o edge. Esto lo están haciendo con muchísimos clientes ya que el tema parece que se les ha ido de las manos a Samsung.

Así que si me vuelve a suceder algo extraño de cabeza al sat y con hoja de reclamaciones por si las moscas. No es normal que un teléfono de este precio me este dando tantos problemas.

Me estoy planteando seriamente la opción de pasarme a IOS, jamás tuve un IPhone pero viendo lo que está ocurriendo con Samsung y otros fabricantes Android ya no se que pensar. Mi hija con un Iphone 6S lleva medio año sin problema alguno y tengo que reconocer que saca unas fotazas que dejan al note por los suelos.....ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: