Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 19:11:23
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me faltan los iconos nada mas que al arrancar.Mira que he abierto cosas para petar el galaxy y no lo he conseguido.Hoy lo voy a volver a hacer a ver, que me habeis dejado con la curiosidad.

Sobre el GPS con el firm nuevo ningún problema.Sobre la batería le tengo que dar un uso impresionante para gastarla en menos de un día.No tengo reinicios, ni se me calienta, ni se me ha rallado... yo algunas veces me quedo impresionado con los comentarios.me da la impresión de que algunos Galaxys los hacen en granjas y otros en fabricas porque si no no me lo explico.El mio debe de ser un pata negra de esos que decian

Para mi basicmanete las ventajas que tiene un Galaxy S2 frente a un iphone 4 son tan claras que no me merecería la pena volverme atrás.A lo mejor es que el uso que le doy es diferente que el que otros le dan y por eso digo que "para mi" el galaxy S2 es el mejor movil que puedo tener "yo" en el bolsillo.A determinadas personas que no les guste trastear con las maquinas o tengan otra personalidad a lo mejor no se lo recomendaria porque:

Galaxy S2 flasheado/rooteado/optimizado >>>>>>>>>>>>>>>>>Galaxy S2 recién sacado de la caja>>iphone 4
Responder Con Cita