Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
keebler069 keebler069 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a la comunidad.
Es que tengo un problemita con mi Magic. Es la Magic 32 B .Estuve orientandome acerca del asunto y encontre que este modelo solo puedo rootearlo desde una gold card si no me equivoco. Deveras que no se mucho de esto. trate de hacer una Gold Card con tres micro sd cards diferentes(samdisk 16gb, samdisk 4gb y PNY 8gb) y no funcionaron con el programa goldcard tools. Me decia * daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output

Mande a comprar una Kingston de 2 gb en ebay made in japan(no se si lo de made in japan importe)
para ver si puedo roterlo y salir del menu del principio que dice" Welcome to TMobile touch the android" .Con todo y que lo libere no me deja accesar al cell este menu(ya intente lo de tocar las 4 esquinas y nada de nada) E visto muchas guias de como hacer esto, si me pueden decir en la actualidad que files devo usar para rootearlo sin problemas y que el cell trabaje bien ,o si hay alguna otra manera mucho mas facil de hacer una gold card sin dificultad explicandome con lujo de detalles, si es realmente necesario hacerlo con una golcard, y si es asi , importa que la kingston que mande a buscar sea "made in Japan". Se los agradeceria un mundo!!!!
Datos de mi cell:

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006
CPLD-10
RADIO-2.22.23.02
Responder Con Cita