Cita:
Originalmente Escrito por demoniovlc
Disculpame si no se me ha notado el tono ironico... no creo que me vaya a explotar el movil a estas alturas... y cuando me lo cambien podre presumir de haber tenido un note 7 QUE ES LA BOMBA jajajajajajaja
|
Ahora mas que geeks somos amantes de los deportes de riesgo
en muchos post la gente dice que mira que no se caliente el móvil, yo supongo que es igual si no se calienta, ya que el incendio o explosión de la batería debe ser una reacción no predecible, deberían ir bien de temperatura y en tal momento fallar y empezar los fuegos artificiales. Si fuera que se calienta poco a poco hasta arder, con una base de carga wireless con auto apagado al detectar mucha temperatura bastaría.
tambien pensar que cuando se calienta por darle caña acostumbra a ser el procesador, y deberías poder cargar al máximo de rápido y estrujar cpu gpu y todo sin que pase nada.
basándose en los números que se han mostrado (que ni idea si son ciertos) quemó uno de cada 42000 y en españa llegaron 50000, a saber si esos 50000 se vendieron en españa y en el foro estaremos unos pocos, por lo tanto la posibilidad es remota pero la hay porque con semanas de uso el porcentaje de fallos puede aumentar.
a todo esto, no dejo el móvil cargando sin estar yo al lado, ni durmiendo, ni conduciendo, las posibilidades darían para una secuela de Destino final

ya sería chistoso que conduciendo tubieras que tirar el móvil por la ventana y luego irlo a buscar
Si voy a gastar la batería tengo un powerbank de carga rápida y listos.
Si tienes que cargar el móvil rápido y no tienes tiempo, apágalo para que cargue más rápido. A más programas abiertos más lento carga.
Aparte de vigilar con la carga lo uso normalmente y no me estoy de nada, llamaré cuando pueda para que me lo cambien